jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 28~ Un te quiero y un quiero irme de aquí.

Todo está oscuro, solo oigo gritos. Zayn llama a los médicos asustados y Amanda me coge la mano con fuerza, suplicándome que mantenga los ojos abiertos; pero es muy difícil. En menos de 10 segundos, los médicos están aquí. Me tapan la herida con una venda y me la aprietan para frenar un poco la sangre. Pero no se frena. Me llevan corriendo hacia la UCI, y Amanda y Zayn tienen que quedarse en la habitación. Grito sus nombres como puedo, deseando que de verdad haya gritado y que los dejen venir conmigo. Pero no vienen conmigo, me llevan al quirófano sin dejar que nadie me acompañe. Lo último que recuerdo es a los médicos inyectándome morfina y durmiéndome. No recuerdo nada más.



(Narra Harry)


Cara ya se ha ido a su casa, y aunque hemos estado toda la noche bebiendo, me he echado agua en la cara y estoy mejor. Apenas recuerdo lo que ha pasado, solo sé que unos fotógrafos empezaron a darnos el coñazo y que nosotros hemos estado toda la noche liándonos. No vuelvo a beber jamás. Pienso en Cris, y en que si habrá visto las fotos y que si las ha visto como le habrá sentado. Aunque no creo ser tan importante como para que haya hecho algo malo. De repente, suena mi teléfono, es Zayn. Aquí son las 6 de la mañana, así que allí serán las 16:00. Lo cojo y oigo que Zayn está muy asustado, y llorando.

-Eh Zayn, tranquilo. ¿Qué ha pasado?¿Por qué lloras? -le pregunto.
-Cris está en el quirófano. Cuando ha visto tu foto con Cara, ha cogido un cuchillo y ha intentado suicidarse... Se ha rajado las venas. -dice llorando.

¿Qué?¿Cris ha intentado suicidarse? No, no puede ser. En ese momento, las rodillas me flojean y acabo cayéndome al suelo.

-Zayn, si es una broma no me gusta nada. -le digo.
-Ojalá fuera una broma Harry. -me dice llorando.

Las lágrimas empiezan a caer de mis ojos y apenas puedo respirar. ¿Por qué ha hecho algo así? Definitivamente, no vuelvo a beber nunca más. No me creo que por mi culpa, por una estupidez que he hecho, Cris haya intentado suicidarse. Y si se ha cortado las venas, no sé si sob... no. Sacudo la cabeza intentando que todas esas ideas se vallan, pero solo vuelven con más fuerza.

-Harry, luego te llamo, tengo que llamar a los demás. -me dice Zayn que seguía al otro lado del teléfono. Yo cuelgo, pero me quedo quito sin poder moverme.

Acabo de llegar y ya quiero volver. Necesito decirle tonta por hacer eso y besarla para que no lo haga nunca más. Pero no sé como reaccionará ella si me ve. Y si reaccionará... Vuelvo a sacudir la cabeza, y esta vez consigo marearme.


(Narra Aura)


Luke está durmiendo, Calum está mirando su twitter y yo estoy escuchando música con los cascos que les he robado a Luke. Miro mi reloj y veo que ya nos queda alrededor de una hora. ¿Ya? Yo creo que he tenido que dormirme sin darme cuenta.


“Queridos pasajeros, les informamos de que vamos a empezar a aterrizar” dice una mujer por megafonía. Veo que Calum suelta su móvil asustado, lo apaga y se lo guarda lo más rápido que puede. Yo me quito los cascos, y me acerco a Luke.

-Luke, despierta. Que ya vamos a aterrizar. -le susurro.

Él sonríe y se va despertando poco a poco. Me giro a a Calum que está clavando las uñas en el asiento y le vuelvo a ofrecer mi mano.

-Calum dame la mano. -le digo. Él sacude la cabeza asustado.- Calum, ¿qué pasa? Antes no estabas así.
-Cal, ¿se lo cuentas tú o se lo cuento yo? -dice Luke. Yo me giro hacia él, y como Calum no contesta, me lo cuenta él.- Le tiene tanto miedo a los aviones, porque él tubo una novia hace un año, y se querían muchísimo, pero ella tubo que hacer un viaje en avión, y al aterrizar, pues, tuvieron un accidente, y no sobrevivió.

Calum cierra los ojos con fuerza como si intentara desaparecer de allí. Luke me mira triste, y yo también lo estoy. Me acerco a Calum, busco su mano y la aprieto con fuerza.

-Calum, mírame. -le susurro. Él abre un poco los ojos y me mira. Veo que está llorando.
-¿Qué? -susurra llorando.
-Que a ti no te va a pasar nada.
-¿Pero y si os pasa algo a vosotros? -susurra llorando más aún.
-No nos pasará nada. Te lo prometo. -le susurro y le quito una lágrima.

Él asiente un poco y me coge la mano con fuerza. Vuelve a cerrar los ojos con fuerza como si quisiera escapar y yo no sé qué hacer o qué decirle para consolarle. Porque en parte, sé que no puedo.
En ese momento, suena mi móvil. Es Amanda.

-Amanda, te llamo después que ya vamos a aterrizar. -le digo.
-Cris ha intentado suicidarse. Se ha rajado las venas y ahora está en el quirófano. -me dice llorando.

El móvil se me cae en las piernas y los chicos me miran extrañados. Sigo sin moverme pero las lágrimas ya empiezan a caer por mi cara. Cojo mi móvil cuelgo y llamo a Harry lo más deprisa que puedo.

-¿Ya te lo han dicho no? -dice tan serio y triste como yo.
-Sí... ¿Cómo que ha intentado suicidarse?¿Por qué? -le digo enfadada y llorando.
-A visto una foto mía y de Cara Delevigne de ayer, be... besándonos. -dice llorando. Noto que se siente culpable, pero no creo que él tenga la culpa.
-Te...tengo que colgar. -digo sin saber qué otra cosa decir.

Cuelgo y me echo a llorar con más fuerza. Luke y Calum me preguntan qué me pasa, pero ni siquiera soy capaz de respirar, no creo que les pueda responder. Luke, ve que no puedo responder así que se acerca a mí, me abraza y me acaricia las manos. Calum hace lo mismo. Me tranquilizo un poco, pero sigo sin poder parar de llorar.

-Aura, ¿qué ha pasado? -me susurra Calum triste.
-Cris, ha intentado suicidarse. Se ha rajado las venas y está en el quirófano. -consigo responderle.

Ellos se callan, tan sorprendidos como yo, y al levantarme veo que también a ellos les han caído unas cuantas lágrimas. Les doy la mano a los dos y las aprieto con fuerza.

-Si quieres volver, nos vamos contigo. -me dice Luke. Yo sacudo la cabeza.
-Se habrá intentado suicidar, y estará mal, pero le dije que hasta que no fuera Cris no me llamara, y cada vez es menos la Cris que conozco. Y prefiero quedarme aquí antes que tener que ver como esa Cris se vuelve a cortar. -digo triste pero también un poco.

Luke se acerca y me abraza con más fuerza. Me acurruco entre sus brazos y dejo que las lágrimas caigan.



(Narra Amanda)


Llevamos esperando en la habitación como una hora, y ya están aquí Liam, Niall, Alba y Louis. Michael y Ashton han ido a por algo de comer para todos. Aura sé que no va a venir, Harry tampoco, y Luke y Calum se quedarán con Aura. De repente, entra Eleanor preocupada con una chica y se acercan a Louis.

-Louis, ¿qué ha pasado? -dice Eleanor preocupada.
-¿Tú qué haces aquí? -le pregunta extrañado.
-Me has llamado sin querer y lo he oído todo. Tenía que venir. -dice preocupada.
-Ya, eh... tenemos que hablar un momento. -dice mientras mira a Alba.

Ya sé lo que le va a decir. Y sé que Eleanor va a llorar, se va a enfadar y va a sentir hacia Alba lo mismo que ella sintió hacia mi. Los dos salen fuera y la otra chica se acerca.

-Hola. ¿Y tú quién eres? -le pregunta Alba sonriendo como puede.
-Me llamo Anna. Soy una amiga de Eleanor, y me ha pedido que viniera con ella. -dice. Veo como ella mira a Liam y como Liam la mira a ella.


(Narra Eleanor)



-No sé como decirte esto... -dice Louis. Sé lo que va a hacer, y las lágrimas ya empiezan a acumularse en mis ojos.
-Habla. -digo enfadada.
-Estoy con Alba.

Eso no me lo esperaba. Sabía que iba a cortar conmigo, pero no que fuera a hacerlo por que estaba con otra. Las lágrimas se esfuman, y aparecen las ganas de entrar ahí dentro y matar a Alba, para poder matar a Louis después. Pero no soy de esa clase de chicas, así que me limito a mirarle con asco.

-No sabía que te estabas convirtiendo en Harry.
-¿Perdón? -dice ofendido.
-Cada vez te pareces más a Harry. Eres un cerdo.
-Yo no soy ningún cerdo. Pero aunque yo lo fuese, Harry no lo es. Y no voy a dejar que hables así de mi mejor amigo. Si tienes algún problema conmigo o con él, dímelo que ya tendremos tú y yo nuestros problemas. -dice enfadado y asqueado.
-¿Y dices que no eres un cerdo?¿Qué no has cambiado? Fíjate en como me has hablado. Louis, hazme un favor y no vuelvas a dejarte ver nunca. -digo enfadada y me voy.

Creía que las lágrimas no volverían, pero cuando estoy en el ascensor, aparecen y no puedo hacer que se vallan.



(Narra Louis)



Jamás pensé que Eleanor me hablaría así. Pero tampoco me imaginé que yo le hablaría así a ella. Supongo que todo se a acabado. Que después de tanto tiempo ni siquiera vamos a poder dirigirnos las palabras. Sé que la voy a echar de menos.




(Narra Alba)



Cuando Louis entra, veo que está triste. Es normal. Habrá sido difícil para los dos. Se acerca a mí, yo le cojo la cara entre mis manos y le doy un beso tierno.

-Te quiero. -le susurro. Y él me sonríe dulcemente.

Me abraza con fuerza y me acaricia el pelo. Yo sonrío y le susurro “te quiero” al oído una y otra vez.

En ese momento, llegan los médicos con una camilla. ¡Es Cris! Me separo de Louis y voy corriendo a ver como está. Sigue inconsciente.

-¿Está bien? -les pregunta Amanda mientras Zayn la abraza con fuerza.
-Eh, pues... A perdido mucha sangre, y... es difícil reparar lo que ha hecho. Y además como es anoréxica pues... -dice uno de los médicos.
-¡Si tiene algo que decirnos digalo ya! -le grito enfadada. El médico suspira.
-Está en coma. -dice.





Silencio absoluto. Eso es lo que hay en la sala. Un aterrador y absoluto silencio. Liam estuvo en coma. Creo que ya sufrimos lo suficiente, ¿no? Parece que no. Los que peor lo van a pasar son Aura y Harry. Aunque Cris es mi mejor amiga, ellos también pasaron algo muy duro con lo de Liam, y ahora esto... Y encima, están fuera. Odiaría ser alguno de ellos. Miro a Cris, con los ojos cerrados y sin moverse, y empiezo a llorar. Louis se acerca a mí y me abraza con fuerza. Liam rompe el silencio.

-¿Cómo... cómo que está en coma? -pregunta tartamudeando.
-Creemos que el coma le durará un par de días, nada más. Pero tampoco podemos estar seguros. -dice.

Me alegro por ese “durará un par de días”, pero vuelvo a llorar con ese “tampoco podemos estar seguros”. Me escondo entre los brazos de Louis y ahora es él el que me susurra al oído que todo va a ir bien. El silencio vuelve a aparecer, y los médicos se van sin ni decir nada. Amanda empieza a llorar y Zayn la abraza. Veo que Niall también llora, y que Liam tiene la mirada perdida. Anna, la chica que venía con Eleanor, también está triste, pero se va fuera. Liam se va detrás de ella. Yo me acerco a Cris, me siento en una silla junto a su cama, y le cojo la mano con fuerza deseando que abra los ojos y me sonría. Pero no lo hace.


(Narra Liam)


-Eh, ¿qué te pasa? -le pregunto a Anna cuando ya estamos fuera.
-Nada.
-Dimelo. Soy una de esas personas en las que se puede confiar. -digo y me acerco a ella y la cojo por la cintura.
-Nada. De verdad. -me susurra y me sonríe un poco.
-Venga va. Dimelo. -le susurro sonriendo y me acerco un poco más a ella.
-No. -susurra sonriendo malvada.
-Dimelo, dimelo, dimelo,dimelo, dimelo, dimelo. -le susurro como si fuera un niño pequeño.

Como ella no me responde, sigo insistiendo hasta que ella se ríe, se acerca más a mí y me calla con un beso tierno.

-Te quiero Liam. -me susurra. Yo la vuelvo a besar.
-Y yo. -le susurro y ella me besa.

Me separo de ella y la abrazo con fuerza.


(Narra Alba)



Ya son las diez de la noche. Liam y Anna se fueron a dar una vuelta, Amanda y Zayn se fueron a casa, Louis se fue con Simon a no se qué de un vídeo, Ashton y Michael se fueron a grabar una canción y Niall se ha venido aquí conmigo. Ahora mismo, estamos los dos tirados en el sofá viendo “Cómo conocí a vuestra madre”.

-¿Crees que se despertará? -le pregunto triste.
-Pues claro que sí Alba. -me dice y me mira triste.
-Y si despierta, ¿crees que se podrá morir por que se haya desangrado?
-Eso si es verdad que no.
-Pero mirale como tiene el brazo. Tiene varias vendas y aún así está lleno de sangre. -digo triste.
-Alba, se va a despertar, va a estar bien y todo va a volver a ser igual que antes.

No puedo evitarlo y le abrazo. Él me abraza con fuerza e intenta calmarme. De repente, oigo como alguien se queja. Los dos nos giramos y vemos que Cris se ha despertado e intenta sentarse.

-¡CRIS! -le gritamos los dos y salmos corriendo hacia ella. Ella intenta sentarse, pero no puede.
-¡ESTATE QUIETA, ANDA! -le digo riendo y ella se queda quieta.
-¡Voy a llamar a los médicos! -dice Niall y se va corriendo.

-¿Sabes? He tenido un sueño muy raro. -me dice ella. Yo me siento a su lado.
-¿Ah sí?¿Qué sueño?
-Que Harry se besaba con Cara, y que yo me rajaba en esta mano y... -empieza, pero se mira el brazo y ve que tiene vendas manchadas de sangre. Se pone más seria aún.- ¿Ha sido de verdad?
-Sí... -le digo triste. Ella sigue mirándose el brazo.

Ella no dice nada, y yo tampoco. Solo se mira las vendas llenas de sangre que tiene en el brazo, sin decir nada. Sin levantar la mirada siquiera. 

-Cris, ¿estás bien? -le pregunto.

Tampoco me responde. Espero a que lo haga, pero no lo hace. Es como si no me hubiera escuchado, como si estuviera en otro mundo. Pero tengo que traerla a este mundo, si no es capaz de volver a hacer lo mismo otra vez.

-Cris, que me hables. -le digo mientras le levanto la cara para que me mire. Ella me mira, pero sigue sin hablarme.- Hablame.

En ese momento llegan los médicos y yo me aparto de ella. Me voy al sofá y Niall se sienta a mi lado mientras los médicos le hacen unas cuantas pruebas. Le piden que hable, pero ella no habla. Apenas les mira. Sigue mirándose el brazo y no presta atención a nada más.

-Necesita a Harry. -le digo a Niall.
-Lo sé. Pero él no va a venir.
-Si ve como está, y nosotros le pedimos que venga, vendrá.
-No. Lo conozco como nadie, y sé que se siente culpable y que si vuelve lo estropeará más. Y quizá tenga razón.

Tiene razón. No sabemos como puede reaccionar Cris. O si reaccionará y el que sufrirá será Harry. En ese momento, se acerca a nosotros uno de los médicos con cara seria.

-Cris está bien. Pero tenemos que tener cuidado con ella. He visto como se mira la herida, y sé que quiere volver a hacerlo. Vigiladla. -dice y se va.

Los médicos se van y una enfermera trae una bandeja con comida. Me fijo en los cubiertos, y son de plástico. El vaso y los platos también. Se han ocupado de que no tenga nada con lo que poder hacerse daño. Yo me acerco a Cris, cojo la bandeja y la pongo en la mesa que tiene al lado.

-Vamos, come. -le digo mientras le corto un trozo de pan.

Ella lo coge y se lo come poco a poco. Después, cojo un tenedor y el cuchillo y le corto a trozos el filete que le han puesto. Ella se lo come sin poner quejas, ya que ni siquiera habla aún. Niall ha bajado a por algo de comer para nosotros dos, y cuando vuelve, veo que trae un par de bocadillos y unas Coca Cola's.  Cuando son las once, Cris está durmiendo y nosotros aún seguimos comiendo.

-¿Sabes dónde está Aura? -le pregunto.
-Sí. Ya ha llegado a Dublín y está en la casa de los abuelos de Calum.
-¿Te vas a ir con ella?
-Sí, creo. Pero todavía no.

Terminamos de comer, y Niall me dice que me valla yo a dormir a la cama y él se duerme en el sofá. Me cuesta dormirme, y veo que a Niall también, porque de vez en cuando veo que coge el teléfono. Empiezo a pensar en todo lo que ha pasado.. En que Cris es anoréxica, que Harry y Aura se han ido y no van a querer volver, que Cris ha intentado suicidarse, ha estado en coma y pensé que la perdía. Son demasiadas cosas para un día. Me obligo a dormir, ya que si no lo hago, empezaré a llorar.


(Narra Aura)



Hace un par de horas que llegamos a la casa de los abuelos de Calum, y la verdad es que es bastante grande y bonita. Nosotros tres estamos en una casa de invitados que tienen al lado y la verdad es que es muy acogedora y grande. Luke está haciendo algo para cenar y yo estoy tumbada en el sofá mientras Calum ve el fútbol.

-Esto ya está. -dice Luke.

Nosotros nos acercamos a la mesa, y ellos dos empiezan a devorar las pizzas lo más rápido que pueden. Yo apenas tengo hambre, así que cojo un trozo y empiezo a darle vueltas en el plato.

-Eh, come. No quiero otra anoréxica. -me dice Calum. Sonrío un poco y me como el trozo.

Cuando terminamos de comer, Calum se va y pone el fútbol de nuevo. Yo me quedo con Luke y le ayudo a recoger.

-Cuando te conocí eras más alegre. -me dice Luke.
-Me conociste ayer. -le digo riendo.
-Eso es lo peor. -dice y veo que está un poco enfadado.
-¿Cómo esperas que esté bien? Conozco a Cris desde que tenía 3 años y que sea anoréxica y se haya intentado suicidar, no me hace demasiado feliz. -le digo triste.
-Ya lo sé. Pero a nosotros tampoco nos hace feliz verte mal a ti. -dice triste. Yo le sonrío dulcemente.- ¿Ves? Si estás así soy mucho más feliz.

No puedo evitar reír y al final también se ríe él. Cuando terminamos de recoger, nos sentamos con Calum, pero como a Luke no le interesa demasiado el partido se sienta a mi lado y los dos hablamos. Empezamos a reír, cuando de repente me llega un mensaje de Niall. Lo abro y sonrío.

“Hola cielo. ¿Cómo estás?”“Hola duende. Genial, ¿y vosotros?”“Bueno... Por aquí no va todo tan genial”“¿Por qué?¿Cómo está Cris?”“Ha estado en una especie de coma, pero ya está despierta. Ha comido y ahora mismo está durmiendo. Pero los médicos ya nos han avisado de que intentará hacerlo de nuevo, y pues, estamos preocupados”.

Tienen razón. Conozco a Cris. Lo va a volver a intentar. No puedo seguir hablando con Niall así que, tiro mi móvil al sofá y yo me acurruco entre un cojín.

-Eh, ¿qué pasa? -me pregunta Luke. Cojo mi teléfono y le enseño los mensajes. Él se pone triste y me abraza con fuerza.- Anda, vamos a dormir.

Yo asiento y los dos nos levantamos.

-¿Dónde vais? -nos pregunta Calum.
-A dormir. -respondo.
-Esperad me voy yo también.

Los tres nos vamos, y cada uno tiene una habitación. Luke se mete en la primera, Calum en la última y yo en la que está entre las dos. Es enorme. Tiene una cama, un escritorio, un armario y un baño propio. Estoy demasiado cansada como para cambiarme, así que me quito la ropa y me acuesto en ropa en interior. Como hace bastante frío, busco un par de mantas y me las echo encima. Intento dormir, pero no puedo. Tengo tantas cosas en la cabeza que no consigo dormir. Veo que Luke tampoco, porque da tres golpes a la pared. Yo me acerco a la pared y le doy otros tres golpes. Él vuelve a dar tres golpes y yo se los devuelvo. Oigo como Luke se ríe al otro lado y yo también me río. Como la cama está en la otra pared, estoy tirada en el suelo con ropa interior, y me estoy muriendo de frío. Le vuelvo a dar a la pared, pero esta vez le doy dos toques y me voy corriendo a mi cama. Luke devuelve los golpes. Yo cojo una de las mantas que me había echado por encima, me acurruco en ella y me siento apoyada en la pared que pega al cuarto de Luke. Doy tres toques y él se ríe. Pero no responde, no me devuelve los tres toques. Como no tengo sueño, ni frío, pienso en quedarme aquí un rato más, cuando de repente entra Luke por la puerta.

-¿Qué haces aquí? -le susurro riendo. Él se ríe y se sienta frente a mí. Él también estaría bastante cansado porque también él está en ropa interior.
-No podía dormir, y por lo visto tú tampoco. -me susurra sonriendo.
-Pues no. -susurro y los dos reímos. Veo que está tiritando.- Ven aquí anda.
-¿Qué?
-Que estás tiritando, que vengas. -le susurro riendo y le meto en manta conmigo.

Y ahí estamos los dos pegados, metidos entre la manta y tiritando.

-Maldito, ahora tengo frío yo. -le susurro riendo.
-Tranquila, que yo también. -susurra y los dos reímos.

Tengo demasiado frío, así que me levanto, le quito la manta, la pongo sobre mi cama y me meto en ella.

-Oye, que tengo frío. -susurra Luke riendo y pone morritos. Yo río, me levanto, le cojo de la mano y lo meto en la cama conmigo.
-¿Sigues teniendo frío? -le susurro riendo y él niega riendo. Veo como se pone rojo y sé que yo también lo estoy.
-Oye, ¿y si jugamos a algo? -susurra riendo.
-¿A qué?
-No sé, eso ya tienes que inventártelo tú. -me susurra riendo.
-Vale, pues... Juguemos a que me des una entrada para algún concierto vuestro. -le susurro y reímos.- No, en serio, te lo suplico.
-Vale, vale. Mañana te conseguiré una entrada, ¿vale? -me susurra riendo.
-¿En serio? -le susurro ilusionada y él asiente riendo.
-Pero a cambio, tienes que dejarme que te enseñe a tocar la guitarra. -me susurra y me mira dulcemente.
-Haces buenos tratos, ¿eh Hemmings? -le susurro y los dos reímos.

Luke me mira tiernamente a los ojos y yo le miro a él. Tiene unos ojos preciosos. Mierda. ¿Qué me pasa? Ojalá estuviera aquí Niall, porque me estoy poniendo bastante nerviosa.

-Me gusta que te rías. -me susurra.
-Y a mí me gusta que me hagas reír. Lo necesitaba. -le susurro y le sonrío.

Él me sonríe dulcemente y yo le devuelvo mi sonrisa. De repente, se acerca a mí hasta que estamos a pocos centímetros. Tengo ganas de acabar con esos centímetros, pero pienso en Niall y me obligo a echarme hacia atrás, pero no puedo. Hay algo que me obliga a quedarme quieta. Él se acerca un poco más hasta que puedo rozar sus labios y finalmente, me besa. Pienso en Niall y en lo mucho que le quiero y que no le puedo hacer esto, y tampoco puedo hacérmelo a mí. Pero es que pienso en Luke y en que también es mi ídolo y que me gusta mucho más de lo que creía. No puedo evitar devolverle el beso y los dos empezamos a besarnos.

Por suerte, se oye un ruido en la otra habitación y los dos nos separamos sobresaltados antes de que pudiéramos hacer nada.

-Lo... lo siento. -me susurra Luke y veo que está nervioso.

Sé que me voy a arrepentir, pero me acerco a él y le beso de nuevo. Me separo de él y me mira asombrado pero feliz. Yo le sonrío y me acurruco entre las mantas. Él me abraza y los dos nos dormimos.



[Al día siguiente]
(Narra Luke)


Aura sigue en mis brazos y yo todavía no puedo creerme lo que está pasando. Me enamoré de ella en cuanto la vi y aunque me siento muy mal por lo que le estamos haciendo a Niall, soy la persona más feliz del mundo. Aura se mueve, sonríe y me mira a los ojos. Yo la miro y sonrío.

-Buenos días. -le susurro.
-Buenos días.
-¿Qué tal has dormido?
-Con frío. -susurra riendo.
-¿En serio? -le susurro riendo.
-Sí, porque me he despertado y no me tenías abrazada y tenía un frío que me moría. -me susurra riendo.
-Ah, que encima es mi culpa. -le susurro y los dos reímos.
-No, pero abrazame que sigo teniendo frío. -me susurra y se acurruca entre mis brazos.
-Te quiero. -le susurro. No tengo respuesta, pero me abraza con más fuerza y eso me basta.




 (Narra Cris)


Cuando me despierto, Alba está leyendo a mi lado y Niall está durmiendo aún. Me miro el brazo, y todo a sido real. Tengo las vendas llenas de sangre, los cubiertos de plástico y a dos vigilantes en la puerta.

-Alba... -le susurro. Ella me mira sorprendida. Supongo que es porque anoche tan solo le hable dos veces.
-Cris... Dime. -me susurra.
-Tengo hambre. -le susurro y no puedo evitar reír un poco. Ella ríe y se va a buscar a una enfermera para que me traiga la comida.

Cuando vuelve trae una bandeja llena de galletas de chocolate y no puedo evitar morirme de hambre. Me alegro de que ya no me de tanto miedo comer. Supongo que ahora me da miedo todo lo demás.

-¿Puedes comer tú sola o te ayudo? -me pregunta mientras me deja la bandeja en las piernas.
-Yo puedo.

Yo empiezo a comer mientras hablamos y veo que está mucho más feliz al verme así. Yo estoy todo lo feliz que puedo que estar, que tampoco es mucho pero estoy mejor que antes. Cuando ya he terminado de comer, Alba enciende la tele y pone mi serie favorita: “Big Bang Theory”. La vemos un rato mientras reímos y hablamos, pero de repente llegan los médicos.

-Hola Cris. -me dicen sonrientes. Yo les miro seria.
-¿Qué quieren? -les pregunto molesta.
-Es que tenemos que decirte algo. -dice uno de ellos.
-¿Qué pasa?
-La herida que te hiciste es mucho más grave de lo que pensábamos y tenemos que operarte otra vez.
-¿Cómo que es mucho más grave?
-Si se te infecta, puede causarte muchos daños. Así que tenemos que volver a operarte y coserte de nuevo la herida.

¿Qué? El miedo corre por mis venas. Eso quiere decir que están bien, así que... ¡¿por qué no me dejan?! No quiero que me operen, es lo que más miedo me da.

-Cris, va a ser mejor. -me dice Alba sonriendo. Yo le sonrío y asiento.
-Vale. -les digo a los médicos.
-A las 12 vendremos a por ti. -dicen y se van.

¿A las 12? ¡Si son las 10! Tengo dos horas. Alba me coge de la mano y yo sonrío un poco.

-Cris. Quiero preguntarte algo.
-Dime.
-¿Por qué intentaste suicidarte? -me pregunta seria. Era lo último que necesitaba que me preguntaran ahora. Pero tengo que responderle.
-Tuve un sueño, en el que veía una foto de Harry besándose con Cara, y al despertarme pensé que había sido real, y no lo pude soportar. -digo.
-Cris, siento decírtelo, pero... No fue un sueño. -me dice Liam cuando entra por la puerta.

No fue un sueño. Fue real. Nada más cortar, Harry ya estaba con otra. No sabía que él fuera así. Después de tres meses, se ha olvidado de mí en menos de un día. Me alegro de que se fuera, no quiero un novio así. Pero, aún así le quiero con todo mi corazón. Empiezo a llorar y Alba me abraza.

-Déjame en paz. -le susurro.
-Nunca.

Le miro a los ojos y me tiro a sus brazos a llorar mientras ella me acaricia el pelo.

-Quiero irme de aquí. -le susurro.
-Dentro de unos días seguro que ya podemos irnos. -me susurra.
-No Alba. Quiero irme de aquí. De este asco de mundo. -le susurro mientras me separo de ella y le miro a los ojos.- Ahora más que nunca, que no están ni Harry, ni mi padre, ni Aura, ni nadie. Quiero morirme Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario