lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 27~ Adiós Harry.

(Narra Cris)

Cuando me despierto, a la primera que veo es Alba que me coge la mano preocupada.

-¿Qué...qué ha pasado? -le pregunto. Veo que detrás de ella están Amanda, Niall, Liam, Louis y Zayn.- ¿Y dónde están los demás?
-Te volviste a desmayar. Como no quisiste comer pues... -me explica Liam.
-Y Aura, Calum y Luke se han ido a Irlanda. Harry se ha ido a Cheshire. Y Josh se ha ido a dar una vuelta con Ashton y Michael. -dice Niall.
-¿Cuándo se han ido? -pregunto triste.
-Aura, Calum y Luke se han ido hace media hora. Y Harry se va a las 13:30.-dice Amanda.
-¿A las 13:30? -pregunto y ella asiente.- ¿Y dónde está ahora?
-Pues está fu... -empieza.
-¡No lo sabemos! -le interrumpe Louis y la mira enfadado.
-Está fuera, ¿verdad? -les pregunto triste.
-Sí. -dice Louis triste.
-Decidle que venga, por favor. -les suplico.
-Vale... -dice Zayn.

Todos salen y al poco rato, entra Harry que me mira triste, pero a la vez enfadado. Ve la comida que me han dejado en una mesa, coge la bandeja, se sienta en la cama a mi lado y la pone sobre mis piernas.

-Come. -me ordena triste.
-No puedo mover los brazos. -le digo triste.
-Pues tendré dártela yo. -me dice triste, pero le veo una pequeña sonrisa. Asiento y sonrío.
-Lo siento mucho Harry. Pero tienes que comprenderme... -le digo triste.

Él coge una cuchara y me va dando la sopa poco a poco.

-No puedo comprenderte la verdad. Y tampoco quiero. Lo único que quiero es que estés bien, aunque no seas mi Cris. -dice.
-¿Cómo que no soy tu Cris?
-Mi Cris jamás habría dicho lo que tú dijiste, habría hecho lo que tú hiciste y se hubiera callado lo que tú te callaste. No eres mi Cris, pero aún así quiero que estés bien. -dice y deja el cuenco vacío en la bandeja.

No me creo lo que me ha dicho. Tampoco sé si es verdad, pero ahora mismo estoy demasiado triste y cansada para pararme a pensar en eso.

-Tengo que irme, que tengo que recoger unas cosas e irme para el aeropuerto.
-Ah, va... vale. -le digo nerviosa.- ¿Puedes darme esa manzana?
-Claro. -me dice sonriendo. Ahora puedo mover ligeramente los brazos, así que cojo la manzana y me la como.- Bueno, me voy ya.
-Va...vale. -digo triste. Harry está apunto de salir pero le pregunto algo.- ¿Cuándo vuelves?
-Eh... no lo sé. Supongo que os daré una sorpresa. -dice, me sonríe y se va.

Se ha ido. No me creo que todo se haya jodido tanto en menos de 24 horas. Se ha ido y no sabe cuando va a volver. Y Aura ni siquiera me habla. ¿Qué he hecho? Sin darme cuenta la manzana se me cae al suelo, y no puedo evitar llorar.


(Narra Harry)

Cuando salgo, los veo a todos esperándome. Les sonrío, me despido de ellos y me voy. Cuando llego al ascensor, mi cara es un pequeño lago de lágrimas. Que Cris me llamara, no me ha hecho ningún bien. Estaba diferente de la última vez, estaba mejor y tenía más ganas de comer. ¿Y si en realidad está bien?¿Estoy haciendo bien en irme? No lo sé, pero ya no puedo echarme atrás. El ascensor se para. Me quito las lágrimas, me trago las ganas de volver, y me voy.


(Narra Calum)


-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAH!¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -llora un niño.

Maldito niño, me ha despertado justo cuando mejor estaba. Intento dormirme, pero no puedo así que abro, los ojos, y me obligo a quedarme despierto. Luke está escuchando música, pero Aura no está. ¿Dónde está? Bueno, estará en el baño. Luke me mira y se quita los cascos.

-Eh, buenos días, ¿no? -me dice riendo. Yo me limito a refunfuñar.- Que mal te sientan los vuelos...

Vuelvo a refunfuñar.

-¿Cuánto nos queda? -le pregunto.
-Buf, 5 horas. -dice mirando su móvil.
-¿PERO CUÁNTO TIEMPO LLEVO YO DORMIDO? -pregunto asombrado.
-Haz la cuenta. -dice.
-¿Y vosotros os habéis quedado despiertos todo el rato? -le pregunto. Él me mira con una cara de: ¿Pero tú eres tonto?
-La primera hora Aura y yo nos quedamos hablando, pero luego ella se durmió hasta ahora que ha ido al baño, y yo me dormí un poco después hasta hace unos diez minutos.
-Hmm...

En ese momento, llega Aura con una cara de sueño impresionante y se tira a su asiento. Apoya la cabeza en el asiento y cierra los ojos.

-Buenas, ¿eh? -le digo riendo. Ella refunfuña y Luke y yo reímos.
-Dejala, he comprobado que no le va bien el sueño. -dice Luke riendo.
-Cállate Luke. -le dice ella aunque sigue teniendo los ojos cerrados. Nosotros dos reímos.
-Pero no te duermas mala gente. -le digo riendo.
-¿Por qué? -dice triste abriendo los ojos y mirándome.
-Porque entonces me aburro. Que este cuando se pone los cascos se olvida de to'. -le digo riendo un poco.
-Ah bueno, si es por eso te jodes. -dice apoyándose en mi hombro y cerrando los ojos.- Buenas noches.

Y se duerme. Luke y yo no reímos. A los cinco minutos, Luke se ha dormido también y Aura sigue apoyada en mi hombro. Me quedo mirando por la ventana, cuando suena mi teléfono. Me lo saco del bolsillo intentando no despertar a Aura, que acaba apoyándose en el hombro de Luke. Cuando cojo el móvil, veo que quién me llama es una amiga mía de Sydney.

-¡Hola Brooke! -le saludo feliz.
-¡Calum!¡Cuanto tiempo sin hablar contigo! -dice feliz.
-Si hablamos el otro día... -le digo riendo.
-Ya, pero no sé... Hemos pasado de vernos todos los días a hablar cada cuatro días... -dice triste.
-Ya, pero bueno al menos seguimos hablando que es lo que cuenta, ¿no? -le digo y ella asiente riendo.
-Ah oye, ¿a que no sabes a dónde me voy a ir estoy días?
-¿A dónde?
-¡A Dublín!
-¡No jodas!¡Pues Luke y yo vamos con nuestra amiga a casa de mis abuelos! A ver si nos vemos, ¿eh? -le digo feliz.
-¡Pues claro! -dice y reímos.
-Bueno, cuelgo que estoy en el avión.
-Vale, ¡adiós! -dice y cuelgo.

Aura, que ya está despierta, me mira sonriendo malvada.

-Valla, ya vas a ver a tu novia, ¿eh? -me dice y levanta la cabeza del hombro de Luke.
-No es mi novia. -le digo riendo.
-¿Ah no? -dice riendo.
-No. Es mi mejor amiga, desde siempre. -le digo riendo.
-Sí, sí... Lo que tú digas. -dice y se pone los cascos que le ha robado a Luke.

No puedo evitar reír y empiezo a pensar en lo que ha dicho. Brooke mi novia. Nunca lo había pensado. La quiero pero como a una amiga. Mis pensamientos ya los ocupa otra persona...



(Narra Amanda)


Cris está durmiendo y todos se han ido a casa, menos yo que estoy aquí con Zayn.

-¿Te vas a quedar a dormir hoy aquí? -me pregunta Zayn.
-Sí... -digo.
-Entonces, voy a por tus cosas. -dice y se levanta del sofá.
-No, da igual. Ya voy yo. -digo y me levanto.
-¿En serio?
-Claro. Después te veo. -digo y le doy un beso.

Él me sonríe y vuelve a sentarse. Yo me voy abajo y cojo un taxi hasta el hotel. Cuando estoy allí, entro en nuestra habitación y me encuentro a Alba y a Louis... ¿besándose? Intento irme, pero me he quedado un poco paralizada. Justo cuando creo que puedo moverme, ellos me ven.

-Mierda... -dice Louis cuando me ve.
-Eh... yo ya me iba. -digo nerviosa e intento salir.
-Tú no te vas. Entra. -me dice Alba.
-¿Perdona?¿Me estás obligando? -le pregunto molesta y enfadada.
-Sí. ¿Algún problema? -dice poniéndose de pie para intentar intimidarme, pero la verdad es que no me da ningún miedo.
-Alba, tranquila. -le dice Louis y le acaricia la mano. Ella vuelve a sentarse aunque sigue mirándome enfadada.
-Mira, no voy a decir nada si es eso lo que queréis. Solo he venido a por mis cosas y esos lo único que voy a hacer. -digo y cojo mis cosas.
-Amanda, gracias. -me dice Louis sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa.
-Tranquilo. Puedes confiar en mí. -digo y le vuelvo a sonreír.

Yo me acerco a la puerta, pero cuando estoy apunto de salir, alguien me coge el brazo. Es Alba.

-¿Qué quieres? -le digo enfadada.
-Hablar contigo. Aún no hemos hablado sobre lo de Zayn. -dice enfadada, aunque está más tranquila.

¿Y qué pretende que le diga?¿Que le pida perdón? Si espera eso, puedo esperar sentada porque no lo voy a hacer. Sin embargo, me sorprende lo que me dice.

-Siento haberme enfadado tanto. Pero tienes que comprender lo molesta y enfadada que estaba. Sé que no tienes la culpa, pero comprendeme. Si hubieras sido tú, también lo habrías hecho.

Tiene razón, lo hubiera hecho. Me ha extrañado que me pidiera perdón, pero me he dado cuenta de que yo tampoco tendría que haberme enfadado con ella. Yo habría hecho lo mismo y no habría gustado que se hubiera enfadado conmigo. Le sonríe y la abrazo.

-¿Sabes? Cuando te conocí, creí que eras una de las mejores personas que había conocido. Ahora sé que de verdad lo eres. -le digo sonriendo y ella me sonríe.- Lo siento.

Ella sacude la cabeza como forma de decirme que no tiene importancia y las dos sonreímos.

-Bu..bueno, tengo que irme. Luego nos vemos. -les digo a los dos y me voy.


(Narra Liam)


Simon acaba de decirnos a Niall y a mí, que tenemos que grabar unas tomas para un vídeo así que, los dos vamos al centro de la ciudad junto a un “ejército” de cámaras para grabar esas tomas. Pero, cuando estamos llegando, veo a la última persona que necesitaba ver después de todo lo que está pasando. Ella me ve, y me sonríe triste. Yo no le sonrío, me limito a mirarla triste y enfadado a la vez. Los ojos empiezan a llenarseme de lágrimas y tengo que irme de aquí.

-Ni...Niall. Tengo que ir un momento al baño.
-¿Al baño?¿Dónde? -pregunta él extrañado.
-No... no lo sé. -digo nervioso y salgo corriendo mientras algunas lágrimas empiezan a caer.

Veo un banco que está medio escondido entre los arbustos, y me siento allí. Me tapo la cara y empiezo a llorar. Pensaba que después de tres meses, tenía superado lo de Dannielle, pero veo que no. Una mano se apoya en mi cabeza, y me acaricia el pelo. Sé que no es Niall, pero tampoco quiero levantar la vista y ver la causa por la que estoy llorando.

-Te echo de menos, Liam. -me dice ella llorando.

¿Qué?¿Me echa de menos? No me lo creo. Ya me ha hecho esto otras veces y siempre he caído. Esta vez no voy a caer. No quiero tener que volver a pasar por otra situación así con ella. Me quito las lágrimas, levanto la cara y la miro enfadado.

-Pues lo siento mucho, pero yo a ti no. -digo.

Jamás algo me ha sido tan difícil de decir, y sé que ha ella tampoco le ha resultado fácil escucharlo, porque ahora es ella la que llora.

-No pienso volver contigo para que vuelvas a hacerme daño. Así que si venías a eso, puedes irte ya. -digo enfadado, aunque sé que tengo que irme ya de ahí, si no, llegará un momento en el que no podré tragarme las lágrimas.

Ella se levanta, me mira triste y se va llorando. No puedo moverme. Jamás pensé que le diría algo así a Dannielle. Pero supongo que todo ha cambiado. Que ya nada será igual.

-Eh Liam. ¿Qué ha pasado? -me pregunta Niall preocupado.
-Nada. ¿Vamos? -le digo sonriendo. Él sonríe extrañado y los dos nos vamos a grabar con las fans.


(Narra Harry)



Me he dormido durante todo el viaje así que no me he enterado de nada. Y además, como yo me he ido en el avión privado de la banda, he llegado en la mitad del tiempo. Aura, Calum y Luke todavía no habrán llegado, y yo, ya estoy montado en el taxi que me lleva a mi casa. Estoy bastante nervioso. Hace mucho que no veo a mi madre y mi hermana, y las echo de menos. El taxi se para, yo le pago al conductor, cojo mis maletas y me bajo. Aún tengo unas llaves, así que abro y entro procurando no hacer demasiado ruido; quiero darles una sorpresa. Cuando entro, no veo a nadie así que dejo las maletas a un lado y voy al salón para ver si están allí.
Y sí, allí están. Mi madre, mi padrastro y mi hermana. Me acerco a ellos y justo cuando estoy a un metro del sofá donde están sentados, pego un salto y grito.

-HOLAAAAAAAAA. -les grito mientras salto feliz.

Ellos pegan un salto asustados, pero cuando me ven empiezan a reír y se acercan corriendo a abrazarme.

-Harry... -me dice mi madre mientras me abraza.
-Hola mamá. -le digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla.
-¡Pequeño! -me dice mi hermana.
-¡Gemma! -le digo mientras la abrazo.
-Te hemos echado de menos. -me dice sonriendo.
-Y yo a vosotros.
-¿A mí también? -me dice mi padrastro mientras sonríe malvado.
-¡Pues claro! -digo y le abrazo.

Me quedo un rato allí sentado con mi familia mientras hablamos y reímos. No me había dado cuenta de lo mucho que los echaba de menos y de lo que me hacen falta en estos momentos. De repente, llaman a la puerta.

-Oh, será Cara. -dice mi hermana y va a abrir.

¿Cara?¿Qué Cara? Será alguna amiga de mi hermana. Aunque nunca había oído nada de ella. En ese momento, entra mi hermana con la que debe de ser Cara. Me giro para verla, y cuando la veo reconozco quién es al instante y no puedo evitar sonreír.

-¡Cara! -digo levantándome para abrazarla.
-¡Harry! -dice y me abraza.- ¿Qué tal estás?
-Pues bueno, bien. ¿Y que tal está mi Cara Delevigne? Bien, espero. -le digo sonriendo.
-Bueno, no me puedo quejar. -dice sonriendo.

Sigo hablando con ella un rato, hasta que mi hermana dice que ha quedado con su novio y que nos vallamos nosotros con ellos. Al final, acabamos los cuatro en una discoteca. Gemma se pasa toda la noche con su novio, y yo estoy con Cara todo el rato. No me acordaba que fuera tan... no sé, tan genial. Es guapa, lista y buena. Dios, ¿qué está pasando? No sé, pero desde luego me gusta.
Seguimos hablando toda la noche, cuando veo que entran unos paparazzis. Intentamos alejarnos un poco de ellos, pero nos han visto juntos y nos van a perseguir hasta que tengan lo que quieran. Así que, nosotros pasamos de ellos.


Después de una hora, estamos bastante borrachos y no paramos de tontear. Así que, sin darme cuenta, acabamos besándonos y los paparazzis aprovechan para echarnos una foto. Bah, me da igual. Así que la vuelvo a besar.



(Narra Cris)



Zayn y Amanda han bajado a comer, y yo estoy comiéndome la manzana que me han dado antes. Cuando de repente, suena mi twitter. Acaban de subir una foto en la que me mencionan. Pero, cuando la abro, mi mundo se cae. No puedo creer lo que estoy viendo y tampoco quiero creerlo. Es imposible, no quiero. No quiero. Es Harry, besándose con Cara Delevigne. No puede ser. No...
Empiezo a llorar como jamás he llorado, y le doy vueltas a lo que puede haber pasado. Después de pensar y pensar, solo llego a una conclusión... Jamás volveré a tener a Harry.

 -Adiós Harry... -le susurro llorando a la foto.

Suelto mi móvil, cojo un cuchillo que me han dejado en la bandeja, y me lo llevo al brazo. No soy capaz de hacerlo, así que miro la foto otra vez, lloro con más fuerza, y lo hago. Mis venas empiezan a sangrar y todo empieza a volverse oscuro.

-¡CRIS, NO! -me gritan Amanda y Zayn al ver lo que he hecho.

Pero ya no hay marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario