miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 17~ Me quiero morir.

No podía hablar. Mi corazón se había encogido y no podía moverme.

-Aura. Eleanor. Cris -nos dijo Alba viendo que ninguna podíamos movernos.
-A... Aura. Vámonos a buscar a... a Simon... o a... alguien. -me tartamudeó Eleanor llorando.
-No... no puedo. -dije llorando más que nunca en mi vida.
-Pues os llevaremos nosotras -dijeron Lou y Alba lloriqueando también.

Lou nos cogió el brazo a Cris y a mi y se lo pasó por los hombros, Alba le hizo lo mismo a Eleanor y las cinco empezamos a andar lo más deprisa que pudimos hasta que llegamos a donde estaban los médicos, los de seguridad y Simon que estaba más preocupado que nunca. Mientras llegamos, oímos como todas las fans lloraban y gritaban asustadas, y cuando llegamos a donde estaban todos, me di cuenta de que Eleanor, Cris y yo solas, llorábamos más que todas las chicas del estadio juntas. Eleanor me cogió de la mano y me la apretó con fuerza mientras esperábamos a que trajesen a los chicos. Si no fuera porque Lou me tenía cogida, sé que me hubiera caído en cualquier momento.

Cuando vi lo que venía del escenario, mis rodillas flojearon, y las de los demás también, y me alegré de que estuviéramos cogidas. Empezamos a llorar más aún y Lou también lo hizo. Eleanor, Cris y yo nos miramos y nos adelantamos hasta los chicos y nos abrazamos ya que si no, nos hubiéramos caído.

-Chicos... -dijimos llorando Eleanor, Cris y yo.
-Tenemos que llevárnoslos. Venid al hospital, y si queréis podéis dormir allí. -nos dijeron los médicos mientras se llevaban cuatro camillas.
-¿Dónde están los demás? -dije llorando.
-Aquí. -dijo Zayn saliendo de detrás de la furgoneta. Vi que estaba llorando y Zayn se acercó a mí y me abrazó con todas sus fuerzas.
-Zayn... -le dije llorando entre sus brazos.
-Se podrán bien. Ya lo verás -dijo llorando tanto como yo. Se notaba en su voz que no lo decía convencido, y yo tampoco lo estaba.

De repente vimos como metían las cuatro camillas en una ambulancia y se iban a toda prisa. Zayn me soltó y abrazó a Alba, y Eleanor y Cris se acercaron a mí.

-Vámonos. -les dije llorando. Ellas asintieron.
-Nos vamos TODOS. -dijo Simon preocupado.

Al final, acabamos Simon, Lou, Harry, Zayn, Alba, Cris, Eleanor y yo en la limusina. Eleanor, Cris y yo, estábamos abrazadas y cogidas de las manos, y no paramos de llorar hasta que llegamos al hospital y subimos a la planta de los chicos. Cuando llegamos a la habitación, un médico nos dijo que aún no habían traído a los chicos pero que podíamos quedarnos dentro. Cuando entramos, nos encontramos con cuatro camas, pero faltaban otras cuatro que eran en las que estaban los chicos. También había un sofá. Simon, Lou, Alba y Zayn se sentaron ahí, y Cris, Eleanor y yo, nos sentamos en una de las camas.

-¿Quién se va a quedar aquí hoy? -preguntó Simon triste.
-Nosotras nos quedamos. -dijo Eleanor sollozando.
-Pero todo el tiempo que estén aquí. -dije yo.
-Y todo el tiempo que haga falta -dijo Cris. Las tres nos cogimos de las manos.
-Eso ya lo sé. -dijo Simon sonriendo un poco.- Pero, ¿quién más se queda hoy?
-Me quedo yo. -dijo Zayn.

Los demás asentimos. Todos empezaron a hablar, pero Eleanor, Cris y yo nos habíamos sentado en una cama y estábamos pegadas las unas a las otras.

-¿Por qué no vuelven ya? -les susurré llorando.
-No lo sé. Pero como no vuelvan pronto, iré yo a por ellos. -susurró Eleanor. Las miré y vi como cada vez más lágrimas caían de sus ojos, y también de los míos.
-Tienen que estar bien. -susurró Cris y las tres nos abrazamos.

Estuvimos así, hasta que oímos que alguien abría la puerta y nos levantamos lo más rápido que pudimos. Entraron cuatro camas con un chico durmiendo en cada una, y nosotras, fuimos a buscar las que nos “pertenecía”. Cuando llegué hasta Niall, no pude evitar sonreír un poco. Vi que apenas tenía unos moratones en la cara y en los brazos, y que tenía un brazo escayolado. Prefería que no le hubiera pasado nada, pero ver que estaba mejor de lo que pensaba, me hizo sonreír. Me fije en las tres camas que había al lado de la de Niall, que era una de las que estaba en el medio. Vi a Liam, que estaba en la cama que pegaba a la puerta, con un collarín y varías heridas en la cara. Harry, que estaba en la cama junto a la de Niall, tenía una pierna rota y una raja en la mejilla. Pero cuando vi a Louis, y a Eleanor llorando a su lado, se me volvió a caer el mundo. Me acerqué y vi que Louis tenía un brazo y una pierna escayolados, y que también tenía muchas heridas en el resto del cuerpo. Me acerqué a Eleanor, la abracé y me di cuenta de que volvíamos a llorar las dos.

Pero algo, nos despertó a todos. Se oía, como un chico se despertaba. Me acerqué a Niall y le cogí la mano y esperé con todas mis fuerzas que me mirara sonriendo. Y lo hizo. Fue abriendo los ojos poco a poco y fue cogiendo mi mano. Cuando me vio, sonrió y yo no pude evitar reír.

-Eh. Tenemos que ir a Nando's, ¿eh? -dijo como pudo. Le sonreí y le besé la mejilla.
-Te quiero. -le dije a punto de volver a llorar.
-Sabes que te quiero más -me dijo triste. No pude evitarlo y me acerqué a él para que me abrazara, ya que volvía a llorar.

Los demás se acercaron, y empezaron a sonreír al ver que Niall estaba despierto y estaba bien. Pero yo estaba llorando, por ver lo que les había pasado, por ver como estaba Louis y porque aún solo se había despertado Niall.


Después de unos 20 minutos hablando con Niall y con los demás, algo hizo que todos diésemos un pequeño salto.

-¡CHICOS! -gritó Eleanor riendo.

Todos nos giramos y vimos como Louis empezaba a despertarse. Todos se acercaron a verle, menos yo que no quería dejar a Niall. Louis no se podía mover apenas, pero cuando nos vio a todos, empezó a sonreír, y cuando vio a Eleanor sonriendo a su lado empezó a reír.

-Ve anda. -me dijo Niall sonriendo.
-No. O vamos los dos, o no vamos ninguno. -le dije sonriendo. Niall me sonrió y le gritó algo a Louis.
-LOUIS. -gritó Niall riendo y Louis se giró hacia nosotros. Cuando nos vio sonrió.
-Valla. Tenemos una suerte... -le dijo Louis a Niall y los dos rieron.

Estuvimos hablando todos con Louis y Niall y al rato me levanté y me acerqué a Liam. Cuando me senté en la cama de Liam, sentí miedo. Había sido de las mejores personas que había conocido y verle así me daba miedo y pensar que estaba mal, me hacia ponerme peor. Le cogí la mano y me quedé allí un rato esperando que se despertara. Pero Niall me llamó.

-Eh, subeme a la silla de ruedas porfi -me dijo poniendo morritos.

Reí y me acerqué a él, cogí la silla de ruedas que había junto a su cama y se la dejé al lado, y le ayudé a que se subiese. Cuando Niall se subió, los dos nos acercamos a la cama de Liam. Niall se quedó a su lado y yo me senté en la cama y volví a cogerle la mano.

-¿Y si está en coma? -susurró Niall triste.
-Prefiero ni pensarlo. -susurré triste mirándole la cara a Liam.
-Yo tampoco quiero, pero Louis y yo llevamos ya bastante rato despiertos. Y él aún no... Ni tampoco Harry... -susurró triste.
-No va a pasarles nada. Dentro de un mes, estaréis como siempre. Todos juntos, haciendo lo que más os gusta y disfrutando como nunca. ¿Va? -le susurré intentando sonreír un poco. Niall me sonrió y me cogió la otra mano.
-Ojalá. Aún tenemos mucho tour por delante. Y tenemos que ir a España. -me susurró. Sonreí.
-¿Vamos a ver como está Harry?
-Síp.

Me puse detrás de las silla y la empujé hasta la cama de Harry. Cris estaba sentada en la cama y tenía cogida una mano de Harry.

-Hola. -le dije a Cris sonriendo un poco y sentándome en la cama a su lado.
-Eh. -dijo triste.
-¿Que tal va? -preguntó Niall tímido.
-Mal. Aún no se ha despertado -dijo mirándole la cara.
-Tampoco Liam. -dije triste.
-¿Aún no? -dijo Cris triste. Negué con la cabeza.- Joder.
-Estoy por echarles agua encima para ver si se despiertan. -dijo Niall bromeando. Las dos sonreímos un poco.
-Yo estoy por darle una torta. -dijo Cris esbozando una pequeña sonrisa.
-¿Y si lo intentamos? -dije sonriendo.

Los tres reímos un poco, y justo cuando de verdad Cris le iba a dar una pequeña torta, vimos que Harry empezaba a abrir los ojos poco a poco. Nos quedamos con los ojos abiertos como platos y sin poder dejar de sonreír, y Harry también sonreía.

-Harry... -le dijo Cris acariciándole la cara. Harry acarició su mano.
-Holap. -dijo sonriendo. Niall y yo reímos y Cris le miró sonriendo.- ¿Quién está despierto?
-Louis, tú y yo. -le dijo Niall.
-¿Y estáis todos bien? -dijo Harry.
-Todo lo bien que podemos estar -dijo apartándose para que viera como estaba Louis. Cuando Harry lo vio, se entristeció.- ¿Y tú?
-Bien. Supongo... -dijo triste.- Pero, ¿y Liam?

Cuando Harry preguntó por Liam, nuestras sonrisas desaparecieron y Niall me cogió una mano.

-Aún no se ha despertado. -dije triste.
-Si viniera algún médico pues podría decirnos algo. -dijo Niall un poco enfadado.
-Me voy allí, ¿vale? -les dije triste intentando evitar hablar sobre eso. Ellos asintieron.
-Me voy contigo. -me dijo Niall.

Asentí y cogí la silla de Niall. Los dos nos acercamos a la cama de Liam y dejé la silla de Niall junto a la cama, y yo volví a sentarme en la cama con Liam.

-No me gusta verle así. -le dije a Niall.
-Odio verlos a todos así. -me dijo Niall triste mirando a Liam, Louis y a Harry.
-Y yo...
-Pero, ¿qué ha pasado? Ni siquiera lo recuerdo... -me preguntó Niall triste.

Recordar todo lo que vi, todo lo que sentí, el miedo que tuve, y el miedo que sigo teniendo, era demasiado duro. No podía decírselo así como así. No me resultaba tan fácil. Y cuando lo escuchara, tampoco le resultaría fácil a él.

Mientras pensaba qué decirle, Niall se dio cuenta de que estaba mal y me cogió una mano y sonrió. Eso me dio ánimos para poder contarle todo.

-¿Recuerdas cuando se fue la luz? -le dije. Él asintió.- Pues, estuvimos sin luz unos minutos y algo tuvo que pasar, que cuando la luz volvió, Harry, Louis, Liam y tú... caíais de la plataforma. -dije como pude.
-¿Có... cómo que caíamos? -preguntó perplejo.
-Se os vio como si alguien os acabase de empujar desde allí arriba. Caísteis al suelo. Cuando las fans os vieron, empezaron a gritar. Nosotras también...

Recordé ese momento. Recordé lo que había sentido cuando les había visto caer. Recordé el miedo que había sentido de pensar que alguno de ellos pudiese morir. Recordé que pensé que me moriría sin Niall. Volví a llorar.
Miré a Niall y vi que él se había quedado como en shock, y Harry, que estaba en la cama de al lado, también lo había escuchado todo, y se había quedado igual que Niall. Miré a Cris que también sollozaba y las dos nos acercamos y nos cogimos de las manos.

-¿Les damos una ostia? -pregunté intentando que sonriéramos un poco.

Ella sonrió ligeramente y asintió. Yo me acerqué a Niall y le pegué un pellizco en el brazo y Cris le dio una colleja en la nuca a Harry. Los dos pegaron un salto y dieron un pequeño grito de dolor. Nosotras reímos un poco y nos miramos. Niall me sonrió, me quitó las lágrimas y se dio un par de golpes en las rodillas insinuándome que me sentara en ellas. Yo sonreí y me senté en sus piernas. También vi que Cris se había metido en la cama con Harry, que la abrazaba con fuerza.

-Dormirás hoy aquí, ¿no? -me susurró triste.
-Pues claro tonto. -le susurré sonriendo.
-Eso está bien. -me susurró y me besó la mejilla. Sonreí.

En ese momento se acercaron Alba y Zayn que estaban abrazados.

-Eh. -nos dijeron sonriendo. Nosotros les sonreímos.
-¿Cómo vas? -le preguntó Zayn a Niall sonriendo, aunque se le notaba perfectamente que estaba más triste que nunca.
-Ahí vamos. -le respondió Niall sonriendo.
-¿Y Liam?¿Cómo está? -preguntó Alba preocupada.
-Pues inconsciente. -dije sonriendo un poco. Los demás sonrieron también, excepto Niall que rió. Me encantaba su risa.- ¿Y vosotros?
-Mal. -dijo Zayn.- No entiendo qué o quién os empujó, y porque no me empujó a mí también.
-Es mejor que nos haya empujado a nosotros cuatro nada más. Habría sido peor si todos hubiésemos estado mal. -dijo Niall.
-Lo sé. Pero no entiendo porque os hicieron eso. Solo a vosotros -dijo Zayn y triste y se fue. Alba se encogió de hombros y se fue detrás.

-No sé como puede ponerse así, porque él no ha estado a punto de matarse. -me susurró Niall.
-Porque os ve a todos mal. Y él es el único que esta bien. Debe sentirse mal aunque no sea él el culpable. -le susurré.
-Eres una empollona. -me dijo Niall bromeando. Reí. Era lo mejor que podíamos hacer en ese momento: reír.
-Y tú eres un comilón. -me burlé. Niall me sonrió y me besó.- Y ahora, si me sueltas gordinflón, me voy a ver a Louis.

Me levanté de las rodillas de Niall mientras él reía y me acerqué a la cama de Louis, en la que estaba sentada Eleanor.

-Ei, hola -me saludó Louis sonriente.
-Aura, voy a comprar una cosa abajo. Ahora subo. Quédate mientras con él. -me dijo Eleanor y se levantó.

Yo asentí y me senté en la cama junto a Louis. Él me sonreía. Yo también le sonreía, pero al verle así, me resultó muy difícil.

-Como estas, ¿eh? -le dije.
-Pues ya ves. Aunque me alegro de estar despierto. -dijo mirando la cama de Liam triste.- Se echa de menos que nos diga lo que no debemos hacer.

Una pequeña lágrima cayó de los ojos de Louis y yo se la quité.

-Se va a despertar y va a volver a mandaros de nuevo. ¿Vale? -le dije sonriendo. Él asintió sonriendo un poco. Me hizo una pequeña señal para que me acercara y me dio un abrazo. Sonreí e intenté no darle ni en el brazo ni en la pierna.

-Por fin. -dijo enfadado separándose de mi y mirando hacia la puerta.

Todos nos giramos hacia la puerta y vimos a dos médicos en la puerta que acababan de entrar. Me acerqué corriendo a la cama de Liam y le cogí la mano a Niall con fuerza. Él me agarró con fuerza: nos daba miedo lo que pudieran decirles a los chicos. Y sobre todo sobre Liam.

-Hola. -les dijo Simon acercándose.
-Hola. -dijo uno de los médicos.
-Tenemos algo que decirles... -dijo el otro médico preocupado.

Le apreté la mano a Niall con más fuerza. ¿Qué tenían que decir?¿De quién?¿Y qué iba a pasar con Liam?

-¿Qué? -les preguntó Simon preocupado.
-Ehh... -dijo el primer médico mientras que miraba su carpeta.- Niall. Tú estás bien. Es decir, dentro de una semana los moratones ya se habrán ido y tu brazo estará bien en tres semanas. -Niall y yo nos miramos y sonreímos un poco.- Harry. Esa raja, se irá con el tiempo y tu pierna, estará bien en cuatro semanas. -Cris y Harry también sonrieron un poco.- Louis... Tú vas a tardarás un poco más. Tus moratones también se habrán ido en unos días, y tu brazo en dos semanas estará bien. Pero quizá tu pierna tarde un poco más. Quizá tarde 5 semanas. Aunque tampoco estamos seguros, quizá estés mejor antes. -dijo el médico confundido. Louis se quedó triste y me miró. Yo le miré triste pero intenté sonreirle.
-¿Y Liam? -pregunté preocupada.

Los dos médicos se miraron y suspiraron. Estaban preocupados y se les notaba que les iba a costar decirnos lo que nosotros estábamos esperando. Mi estómago dio un vuelco y Niall me apretó la mano: él también estaba asustado.

-DECÍDMELO. -gritó Simon preocupado.
-No sabemos cuanto puede tardar en despertarse. Y... quizá esté... en coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario