domingo, 22 de diciembre de 2013

Notita.

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
En fin, pues que la verdad sé que esto está más abandonado que un perro callejero y tal (xdxdxd) así que he decidido publicar esta historia en Wattpad  porque para mí es más fácil escribir ahí y subo más a menudo y tal lol.
Pero ya que empezaré la novela de nuevo, cambiaré gran parte de la historia por lo que también seguiré subiendo aquí para que esta historia no se pierda tampoco. Y la verdad, había pensado en hacerla de Liam en vez de Niall, pero no sé. Si alguien hablara y opinara, geniaaaaaaaaaaaal........... xd.
En fin, pues iré subiendo la novela a Wattpad esta vez tendrá un nombre diferente y tal que sería '¿Are you real?' y eso xd.
De todos modos intentaré seguir subiendo aquí :)
Pero por si alguien quiere seguirme en Wattpad y leer mis novelas me llamo xhoransoulx :) Aquí os dejo mi perfil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

http://www.wattpad.com/user/xhoransoulx

Empezaré a subir la novela aquí, aunque este no es mi perfil principal. También dejo el otro por si alguien quiere pasarse, jaja :)

http://www.wattpad.com/user/aurasoul

En fin, pues eso que me gustaría que os pasarais por mis otras novelas y votarais y eso :)

Un besooooooooooooooooooooooo xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario